viernes, 24 de noviembre de 2017

Vuelta a los orígenes

Hoy he vuelto a los orígenes de este blog. 
He vuelto para pasar la mañana en Flores de Ávila y estar con los niños que me dieron motivación para crear este rincón en el que cuento el día a día en el cole. Así que para ellos el homenaje de hoy.

Me han recibido con unos abrazos de esos que te llenan el corazón y hemos pasado una mañana de rutina de las que te calman el alma. 
No tengo nada novedoso que enseñaros ni hemos hecho nada del otro mundo a lo largo de la mañana, pero el sabor de boca que me dejan es tan bueno...
Les he contado que había retomado el blog y me daba pena pasar la mañana sin hacerles partícipes de él un día más, así que os dejo un Selfie que nos hemos hecho. No están todos, solo los mayores, así que he hecho un vídeo con fotos de antaño maricastaño.




¡Buen finde!



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: