lunes, 13 de marzo de 2017

Volver...



Dice la Real Academia Española, en su acepción 20, que volver es "Ir al lugar de donde se partió". 



Pues eso es, ni más ni menos lo que intento hacer yo.

Hace mucho que no escribo y comparto mi día a día en el colegio y de repente ha vuelto a ser una necesidad que se ha generado en mí. 
Sé que cuando volví de mi baja por maternidad os comenté que escribiría de vez en cuando, pero la realidad es que la Dirección del Centro me come muchísimo tiempo y las horas en el aula son las menos. 
Necesito el Blog y lo necesitan mis alumnos para motivarme y motivarlos día a día, porque tengo tantas cosas en la cabeza que llevaba un tiempo cayendo en la horrible rutina, para mi, de limitarme al libro y fichas que sacaba de Internet.

No prometo nada con respecto al blog, no sé si haré una entrada al día, a la semana o al mes, pero creo que es algo que me va a venir muy bien para salir de las cargas burocráticas que tiene mi puesto ahora mismo.

Así que a fecha de 13 de marzo de 2017, espero que esto tome sentido nuevamente, aunque sólo sirva de diario personal. No me marco ninguna meta, ni ningún objetivo.

No hay comentarios: