sábado, 1 de noviembre de 2014

Almuerzo monstruoso

¡Hola a todos!

Tras unos días en casita un poco pachucha, el jueves volví con mucha fuerza, y es que le debía a mis niños una actividad que les había prometido.
Esta actividad la realizamos en Ciencias Naturales pero a su vez está relacionada con Halloween. En este tema estamos viendo la salud, los hábitos saludables, la alimentación... Así que decidí preparar con ellos un almuerzo (poco saludable la verdad) pero que nos serviría de pretesto para trabajar después los grupos de alimentos, los hábitos de higiene, la autonomía...
Dicho almuerzo fue: PIZZA MOMIA.

Los ingredientes de este manjar son los siguientes:
- Masa para pizza
- Tomate
- Orégano
- Queso 
- Aceitunas negras

Yo llevé la masa ya prácticamente cocida, ya que en el cole no tenemos horno. Las hice (junto con mi marido, que yo estaba para pocas...) con forma cuadrada o rectangular e individuales, para que cada uno tuviera la suya.

En primer lugar, cortaron una loncha de queso en tiras.


Sobre la masa extendieron el tomate, como si de témpera se tratase.


Para finalizar colocaron las tiras de queso y las aceitunas en los ojos. Y lo metimos en el microondas


Se pusieron las botas...yo no puedo decir si estaba buena o mala, porque no la caté pero por sus caras creo que estaba requetebien.



Después del almuerzo y ya en el patio les pintamos la cara de manera monstruosa. He de decir que a Vanesa se le da bastante mejor que a mi pintar caras jeje pero bueno...es lo que hay...



Pues hasta aquí llegó el Halloween 2014

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: