miércoles, 10 de septiembre de 2014

Primer día del curso 2014-2015

¡Por fin llegó el día de tener a mis pupilos en el aula!
La verdad es que hoy he podido disfrutarlos poquito porque tenían Religión y Educación Física así que media mañana no la han pasado conmigo, pero bueno...he tenido la oportunidad de hablar largo y tendido con ellos, que me cuenten sus apasionantes veranos, sus aventuras, escuchar propósitos...
Yo también he podido contarles un secretillo que tenía reservado para este día. Quería ver sus caras y reacciones y la mejor manera de recordarlo siempre era grabándolo.
A continuación os dejo un vídeo con el "secretito", sus deducciones, expresiones...


Antes de despedirme, quiero contaros que hoy ha empezado su periodo de adaptación nuestra hada de 3 años. Espero poder presentárosla prontito, ¡es para comérsela! Como todosssss

Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

ITACA SALAMANCA dijo...

Ajajajajja me parto " ¿ y tú cuando te has embarazado?" Jajajjaja q bueno. Será un gran recuerdo!!

Anónimo dijo...

Me encantan sus caras!!!!
Irene

Anónimo dijo...

y lo que te van a echar ellos de menos!!!!!jajajja, que grnades ellos y que grnadisima tu!!!jajajaç

Anónimo dijo...

Jajaja 21 días dice! Como las 🐔, el ciclo reproductivo de los 🐷... El mal del todo no iba!
Mp

ENELCOLEDEREBE dijo...

Con este vídeo me guardo un recuerdo preciosisimoooooo.
Pronto os sorprenderé con una nueva entrega de frases relacionadas con el embarazo, porque este tema sale todos los días a la hora del almuerzo, que es cuando más "como en casa" estamos...
Gracias por vuestros comentarios.