miércoles, 3 de septiembre de 2014

Material de curso 2014-2015

¡Arrancando motores!
Estos días de trabajo los hemos realizado en Crespos, que es la cabecera de nuestro CRA y hoy por fin he podido visitar mi aula, que como todos sabéis está en Flores de Ávila.
He tenido la oportunidad de ver a todos mis niños y he de deciros que están guapísimos y enormes. Ya estoy deseando subir alguna foto con ellos...
Este año tenemos una novedad. Hasta ahora nuestra clase era de Infantil y Primer Ciclo de Primaria y si os acordáis el año pasado creamos un rincón en el aula que se llamaba: Este año echaremos de menos a...
Este curso no vamos a tener ese rincón, no por malos, sino porque los de tercero no se van a la otra clase, sino que se quedan. Por una parte me alegro, porque siempre me da pena que se vayan de mi clase, pero por otra tengo ante mis manos un gran reto...5 niveles en el mismo aula y con cambio de ley, que por si no lo sabéis, este año se aplica sólo a 1º, 3º y 5º de primaria, lo cual supone mucho más lío para las clases multinivel. Así que estamos cargando pilas y rezando para que vengan con los cinco sentidos bien activados.

Bueno como seguimos con papeleo, libros, materiales... hoy quiero dejarles a mis niños y a sus familias las listas del material que necesitarán para este curso. 






Antes de que empiecen las dudas y algún problemilla que ya se me planteaba esta mañana lo aclaro:
 SI, TODOS llevarán BABY. 
Sabéis que en esta clase somos muy artísticos y las madres y padres, con sus respectivas lavadoras me lo agradecerán.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: