lunes, 21 de abril de 2014

Se acabaron las vacaciones...

...y toca volver a trabajar.
Hoy me han hecho la vuelta muy fácil...nada más entrar Francisco me ha dicho: "lo mejor de las vacaciones todo y lo peor que te he echado mucho de menos..." y me ha roto el corazón...se me acabó la pereza.
Hemos echado en falta nuestro proyecto de cocina, de hecho Jessica me ha dicho: "Necesito cocinar".
Pero aún así veníamos con fuerza.
Además, como hacía mucho que no nos veíamos tenían mucho que enseñar... 
Alba ha venido de la otra clase a hacernos una visita para enseñarnos los huevos que había pintado.


Ainhoa ha traído una serpiente hecha con las gomitas que están tan de moda y Jessica una bolsita que quería enseñarnos.


Además hoy ha ocurrido un acontecimiento muy importante: Jessica ha empezado a trabajar las letras y estamos muy contentos porque ha escrito muy bien al rey U. Os dejo unas fotos y unos recursos con los que trabajaremos este tiempo.


El cuento motivador


La canción


y una ficha con la plantilla del Rey U



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: