miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi localidad

Ayer tuve un problema técnico...¡y tan técnico! se me estropeó el ordenador y no pude actualizar. Hoy me tenéis en este ratito libre que me brinda la Religión para enseñaros cositas.

Seguimos con el tema de la localidad y esta vez nos hemos centrado en la nuestra, Flores de Ávila.
Hemos realizado un pequeño trabajo de investigación a través de una pequeña ficha.


El fin de esta ficha era trabajar los edificios más importantes de su localidad, así que una vez completa dicha ficha nos fuimos a fotografiar estos lugares que habíamos nombrado como destacados, para posteriormente pegar las fotografías que habíamos hecho en la parte inferior de nuestro trabajo.

Visitamos el CENTRO MÉDICO,


el AYUNTAMIENTO,


la IGLESIA y...


¡el COLE!


Espero que se solucione pronto lo de mi ordenador porque sino no sé que voy a hacer...
Así que, por si acaso, os pido disculpas de manera anticipada por si esta semana no puedo atenderos como merecéis.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: