lunes, 24 de marzo de 2014

Decoración primaveral

Os tengo abandonados...pero este finde he tenido visita del GM y lo primero es lo primero. 
Aprovecho para decirles: ¡Cuánto os quiero mis reinas!

El viernes decoramos, casí a "matacaballo", nuestra clase, adecuándola a la estación que estamos viviendo en este momento y que viene cargada de frío y agua por el momento.
Comenzamos colocando nuestras letras de primavera


Después empezamos a trabajar. En primer lugar nos pintamos los pies para hacer unas mariposas con ellos.



Como veis el proceso es muy sencillo y divertido: se pintan los pies, se colocan en un trozo de papel y decoramos al gusto hasta obtener un resultado tan vistoso y bonito como este:




Cuando terminamos las mariposas hicimos unos imanes para decorar la pizarra. Éstos los preparamos con unos retales de goma eva que teníamos, palos de polo y por último unos tapones de botellas.


Todo esto se lo sumamos a las flores que hicimos el otro día ¿os acordais?



Como veis ya tenemos la decoración de primavera y la verdad, ¡nos encanta!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!! Ojala pudiéramos estar juntas haciendo mariposas,flores y millones d actividades!!! Yo también os quiero mis gemeritas!!!
Tere GM

ENELCOLEDEREBE dijo...

Ojalá algún día podamos trabajar juntas las 7!!! iloveGM!!

Unknown dijo...

Me encantaaaa!!!!!
quiero ser pequeña otra vez y q seas mi seño!!!jajaja
Ahora los pies no me los conseguirias pintar nunca,hajaja
GMritas sois unas artistas y unas profesionales