jueves, 23 de enero de 2014

5000

Cuando mis niños llegan al cole y me dicen cosas como:
 "somos famosos, ¡cuántas visitas tiene el Blog!" 
"haz una foto a ésto para el Blog, que seguro que a la gente les gusta"
o se dirigen a otra profe para decirle:
"hemos hecho limonada, entra en el Blog y lo ves..."
Me doy cuenta de que el trabajo que me lleva este espacio cada día merece la pena. 
Ellos se ilusionan con lo que hacen y con lo que aprenden y a mi me sirve para muchas cosas, entre ellas, para no olvidar las experiencias diarias y para que mi trabajo valga de "ejemplo" para alguien que pueda estar empezando (yo soy la primera que estoy empezando, pero creo que en estos años he aprendido ya mucho) o incluso que lleve muchos años y no sepa cómo hacer algo.
Siempre cuento lo mismo...cuando entré a trabajar y me dieron las LLAVES de mi clase, que era una unitaria, me hundí al pensar que no sabría cómo trabajar...siempre había pensado que cuando aprobara trabajaría en una clase de 25 niños, todos de la misma edad, sin ningún tipo de problema...inmediatamente me di cuenta de que eso no existe...cada niño es un mundo y cada cole también. Yo hasta ahora puedo decir que he conocido 19 mundos maravillosos, a los que quiero con locura y a los que no cambio por una clase de 25 niños todos iguales ni de loca.
 DANI, NURIA, JENNI, ANDREA, NEREA, LARA, VALERIA, MANUELA, TOÑITO, JESSICA, AARÓN, FRANCISCO, AINHOA, HUGO, DIEGO, DANIEL, ÁFRICA, MANUEL Y RODRIGO.
A todos ellos muchas GRACIAS por todo lo que me habéis enseñado hasta ahora.

No sé cómo he terminado hablando de ésto, supongo que necesitaba un momento de agradecimiento que hasta ahora no había tenido.
La verdad que el agradecimiento inicial era a todos vosotros que cada día entráis a ver qué hemos hecho en el cole de Rebe, qué he escrito...que me escribís en Facebook, que compartís la página con vuestros amigos...
Y que al fin y al cabo sois por los que hemos conseguido ya 5000 visitas. Mucho más de lo que me esperaba cuando empecé con el Blog.



Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Rebe!!Tenemos un trabajo maravilloso,cada dia nos levantamos con la ilusion de que nuestros pequeños crezcan felices y dejemos huella en ellos como ellos la dejan en nosotros.
Con el blog haces un trabajo estupendo,alguna idea hemos copiado en la Escuela Infantil Arevalillo jeje.
Sigue con ello!!
Muak
Tere GM

ENELCOLEDEREBE dijo...

Muchas gracias Tere, sabes que tus trabajitos también me vienen muy bien y alguna cosa he adaptado para los míos jejeje

Unknown dijo...

Felicidades!!

Unknown dijo...

Que envidia me dais (muy sana) os deseo lo mejor xq os quiero mucho!!!! muuak

ENELCOLEDEREBE dijo...

Ya sabemos lo que nos quieres!!! Y sabes q es lo mejor?? Q tendras envidia, pero sanisima!!!

yoli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yoli dijo...

Ay Rebe me hiciste llorar..