martes, 26 de noviembre de 2013

DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

Bueno, antes de comenzar el post de hoy quería disculparme porque llevo prácticamente una semana sin actualizar esto...la falta es totalmente justificada y quienes me rodean lo saben...

Hoy voy a mostraros dos cosas que hicimos la semana pasada:
- El libro de los animales
- Actividad relacionada con el Día Internacional de los Derechos del Niño

Voy a empezar por el libro de los animales. No sé si os acordáis de que hace un par de semanas comencé a hacer con los niños de primaria unas fichas en las que se trabajaban los distintos grupos de animales. Bien, pues ya hemos terminado la actividad y este ha sido el resultado.




La otra actividad más importante de la semana pasada ha sido el Día Internacional de los Derechos del Niño. Para esto os quiero comentar que parto de la idea de mi gran amiga Tere, que me propuso hacer esto y me ha parecido una actividad muy bonita.
Elegí entre todos los derechos del niño y asesorada por mi Teresina el derecho a recibir un nombre y apellidos y a partir de ahí cree este díptico que rellenaron en casa con ayuda de sus padres.


Y así quedaron







¡Qué tengáis buena semana!

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno lo primero disculpas aceptadisimas, por supuesto. Y segundo q me alegro mucho de q en Flores hayais llevado a cabo esta actividad para el Dia del Niño. Me gustó mucho porque los papás aportaban su granito d arena. Y espero poder compartir muchas mas actividades cn vosotros y tambien copiar alguna d las vuestras, aunque mis niños sean mas peques.
Un besito dsde Arévalo!!
Tere