martes, 8 de octubre de 2013

Restaurante "El bosque encantado"

Antes de nada y como lo prometido es deuda, aquí está el resultado de la ficha de ayer. Recordad que estaba basada en la pirámide de los alimentos.


Hoy, nuevamente, en la asignatura de Conocimiento del Medio hemos hecho muuuuuchas cosas. Tenéis que decir que qué pesada soy con "Cono" pero realmente es la asignatura que más posibilidades da para realizar este tipo de actividades...pero no os preocupéis que tengo cositas preparadas para enseñaros de otras materias también. 
Continuando con lo que estábamos, los alimentos, hemos tenido dos horas muy completitas.


Como podéis observar en la fotografía hemos dividido la clase en tres:
- Trabajo con nuestro libro
- Trabajo en el ordenador, utilizando nuevamente los recusos de www.testeando.com  y otro diferente que encontré el otro día para trabajar la pirámide de los alimentos
- Trabajo para descansar la mente. En esta "sección" hemos empezado una actividad que realizaremos a lo largo de toda la semana. Estamos imaginando que tenemos un restaurante que se llama "El bosque encantado" (no podía ser de otra manera) y diariamente debemos elaborar menús saludables para dar a nuestros clientes desayunos, comidas y cenas. En la siguiente secuencia de fotos podéis ver como lo hemos ido elaborando todo y cuál ha sido el resultado final.


Espero que os haya gustado y que os animéis a preparar menús saludables.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu trabajo Rebe!!! Eres una super maestra!!!!
Tere GM

ENELCOLEDEREBE dijo...

Gracias Terefluli!! tu también eres una super maestra aunque no tengas este escaparate como yo jejeje