sábado, 5 de octubre de 2013

Otra gran verdad...

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotros un vídeo que conocí el otro día a través de mi amiga Luisa y que considero que todos deberíamos ver...me encanta porque defiende lo que tanto me gusta a mi...que el niño es un niño y tiene que jugar, reír, soñar, caerse, bailar...todo sin preocupaciones...

Evitemos conversaciones de adultos delante de los niños. Vamos a hacerles más fácil la vida, vamos a generar en ellos una vida de niños que es lo que son.
Con esto no quiero decir que los metamos en una burbuja, por supuesto, simplemente que hagan lo que realmente necesitan.



¿Bailamos? por dm_523e02e4c6a97

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es taaaan genial!!!
me alegro de haber podido aportar un granito de arena a tu blog Rebe!!!!!
eres un crack!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta el video,deberian de ponerlo en la tele y q todo el mundo aprendieraa vivir la vida d otra manera.
Tere GM

ENELCOLEDEREBE dijo...

¡Muchas gracias chicas! me hace mucha ilusión ver que os paseáis por aquí y participáis.

ITACA SALAMANCA dijo...

Esta genial el video, a veces deberíamos hacer lo que más nos gusta aunque no sea lo que más nos interese para el futuro... si lo hacemos probablemente en un futuro también seremos capaces de hacerlo con nuestros hijos...

Un blog genial Rebe! Un 10 para esa creatividad que tienes!

Rosa GM